[OT] Duda sobre Quality of Service (QoS)

Paco Avila monkiki en gmail.com
Mie Jul 13 01:13:37 CDT 2005

El mié, 13-07-2005 a las 00:18 +0200, Manuel López Torrent escribió:
> Me estoy peleando últimamente con el QoS y el problema que tengo es que
> no se si las reglas que aplico funcionan realmente ya que lo unico que
> tengo es la sensación de que se navega mejor, etc.
> ¿ Algún software que permita monitorear las colas y ver como se envían a
> cada uno los diferentes paquestes ?

Y te funciona? Yo estuve hace tiempo peleándome con el QoS y no conseguí
ver realmente mejoras. Quería dar preferencia a las peticiones HTTP
sobre eMule pero, o no funcionaba como yo me esperaba o simplemente no
funcionaba.

Un saludo.

Paco Avila (Monkiki)
Consultor Open Source