Actualizar paquete Gaim

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mar Jul 12 14:37:40 CDT 2005

Yo utilizo los repositorios backports y tengo instalada la versión 1.3.5

Si te interesa, tenés que hacer lo siguiente:

1- En la consola, hacerte root (sudo -s)
2- Abrir el archivo /etc/apt/sources.list y agregar al final lo siguiente:

## BACKPORTS
deb http://ubuntu-backports.mirrormax.net/ hoary-backports main universe
multiverse restricted
deb http://ubuntu-backports.mirrormax.net/ hoary-extras main universe
multiverse restricted

3- hacer $ apt-get update y luego $ apt-get dist-upgrade