CD que contenga los repositorios

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mar Jul 12 08:21:30 CDT 2005

El 11/07/05, Ivan Guadalupe Terán Quijada<iteranq en yahoo.com.mx> escribió:
> Hola a todos, esta vez los molesto con una duda, quisiera saber si de
> alguna parte se pudieran descargar los repositorios main y restricted en
> forma de cd, necesito instalar algunos paquetes del main y restricted de
> Hoary en una computadora que no tiene acceso a internet. Existe algun cd
> que contenga todos esos paquetes?

Me parece que en cds no lo vas a conseguir porque son unos cuantos
gigas. En una de esas haya algun dvd por ahi... pero no estoy seguro.

Lo que podes hacer es buscar un conjunto de scripts que se llama deb-downloader.

Lo que hacen es definir un archivo con los paquetes a instalar, luego
desde otra maquina los bajas, los grabas en un cd, pendrive o lo que
quieras, y en la maquina sin internet ejecutas un tercer script que te
instala/actualiza los paquetes.
Lo bueno es que la maquina que baja los paquetes no tiene porque ser
linux, solo necesitas que tenga un interprete de perl.

No se si los tengo a mano, si te interesan decime y voy a buscar mi
pendrive con el que actualizo la maquina de mi vieja (si, mi vieja usa
Ubuntu ;)
--
Gabriel E. Patiño