instalar .deb

Trullo analpaper en gmail.com
Mar Jul 12 06:01:58 CDT 2005

yo propongo lo siguiente:
asocias .deb con por ejemplo /home/*user*/bin/installdebs
luego creas el artxivo installdebs i lo guardas tan solo con 2 lineas:
#!/bin/bash
dpkg -i $1 > /home/*user*/lastdebinstalled.log
ahora bien, siempre ke ejecutes un *.deb desde el escritorio.. se
instalara silenciosamente, eso si, almenos copiando todo en
'/home/*user*/lastdebinstalled.log' mas que un avanze parece una
chapuzilla pero lo rudimentario es lo que tiene..

tan solo es una idea, por empezar a andar :o]