instalar .deb

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mar Jul 12 05:47:42 CDT 2005

Probar gdeb. No es muy bonito, pero os servirá.

De paso, aprovecho para decir que hay una aplicación en fase de
planificación que cumplirá lo que pedís con una apariencia acorde con
Synaptic. La estoy haciendo yo, :) , y si ha alguien le interesa
colaborar vendría genial. La desarrollo en C++/Glade como Synaptic
Algunas capturas de lo que no llega a ser ni un alfa:

https://developer.berlios.de/dbimage.php?id=1801
https://developer.berlios.de/dbimage.php?id=1798
https://developer.berlios.de/dbimage.php?id=1800
https://developer.berlios.de/dbimage.php?id=1799