instalar .deb

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mar Jul 12 03:55:54 CDT 2005

Si me parece muy bonita la linea de comandos, pero cuando me descargo un
paquete con Firefox, y abro desde el gestor de descargas, la carpeta de las
mismas, lo más cómodo sería que haciendo dobleclick sobre el deb se me
instalara, y no que tuviera que abrir una consola y escribir el comando.
 Si, ya sé que puedo hacer un script para que haga eso, pero no sé cómo
hacerlo aún... todo se andará :)