Nuevo hardware

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Lun Jul 11 12:43:26 CDT 2005

Yo tengo una mother Asus con sonido y red incorporado, un procesador AMD
XP Semprón y una tarjeta de video Nvidia 6600 GT. Todo funciona muy bien
en hoary. Lo más complicado es el módem, yo uso uno externo, pero te
podés comprar los nuevos que están saliendo con chip Intel que funcionan
bien, o sino seguro que funciona un 3Com....

Salu2