Paquetes rotos

Josemari Dominguez josedo en euskalnet.net
Lun Jul 11 11:53:30 CDT 2005

Hola a todos!

He tenido recientemente problemas de paquetes rotos al instalar un
programa a pelo (mocka con dpkg) y una librería actualizada que
necesitaba también (con dpkg). Se armo una gorda ya que tuve que quitar
bastantes paquetes que luego no me dejo instalar de nuevo. Solución
drástica, reinstalar de nuevo.

¿Algún consejo para que no me vuelva a pasar? ¿Me limito solo a instalar
con apt-get (Synaptic) y repositorios de Ubuntu? ¿Os ha pasado a alguno
de vosotros esto o solo me ha pasado a mí? ¿Se pudo haber arreglado de
alguna forma sin volver a reinstalar?

Hago todas estas preguntas porque me gusta Ubuntu y no quiero que me
vuelva a pasar lo mismo.

Gracias y un saludo.

--
josedo ARROBA euskalnet PUNTO net