OT: Gimp

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Lun Jul 11 07:07:51 CDT 2005

Resulta que el gimp está muy bien integrado a Gnome, y en gnome, cada
vez que grabás un archivo nuevo tenés que especificar el formato, ya sea
escribiendo la extensión (jpg, gif, xfc, etc...)  o seleccionándola en
dónde dice "Seleccione el tipo de archivo"...

¿Y cómo se ocurre pensar que un programa del porte del Gimp no te va a
dejar salvar un archivo nuevo?, vamos!