porque nero linux no me reconoce la grabadora dvd

Guillermo Gutiérrez Herrera capitanterrex en yahoo.es
Lun Jul 11 03:55:22 CDT 2005

El lun, 11-07-2005 a las 00:34 +0200, Alejandro Riveira Fernández
escribió:

> Preguntale a los de Ahead ellos tienen el código fuente nosotros
> no ;).

Efectivamente, yo digo: ¿que tienen de malo k3b o gnomebaker? ¿no oigo
nada? no hay respuesta? ...
xD
¿por qué tienen que meterse los de nero dónde no son llamados?

sds

--
Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>
GPG Key ID#55185820 / Linux registered user ID#391847