problemas al hacer funcionar modem prestige 630-c1 usb

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Vie Jul 8 15:36:59 CDT 2005

El vie, 08-07-2005 a las 09:41 -0400, Milton inostroza escribió:
> hola lista:
>
>   Saben tengo problemas para hacer arrancar mi modem con conexión a
> usb, estoy utilizando ubuntu pero no puedo salir a internet, que debo
> hacer....cabe señalar que los conectores usb funcionan correctamente
> con otros tipos de dispositivos (pendrive, impresora, mouse), por
> vuestra ayuda gracias.

Da mas información información que esta semana la Bola de Cristal "me
se" ha estropeado ;). ¿Qué modem es, es ADSL, RTC...? Seguro que es el
modem y no los dns u otras cosas....

--

... And cruel death surrenders with its pale ghost retreating
Between the King and the Queen of Swords.