WinModem AMR Toshiba Satellite A10

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Vie Jul 8 15:32:34 CDT 2005

El vie, 08-07-2005 a las 06:38 +0100, . escribió:
> [...]

>  perdido, en Mandrake simplemente instale desde los CDs el RPM "Linux-sources - kernel version.rpm" a traves del

> gestor de paquetes, y ya pude montar el driver del modem, pero en Ubuntu no se como hacerlo, en el Synaptic no esta

>  listado un paquete asi (o se llama de otra forma?), tal vez en otro repositorio, pero como no tengo acceso a

> internet no puedo bajar listas de otros repositorios.
>
> No tengo ni idea que hacer, acaso bajar un "linux-sources-kernel version.DEB" ?

El paquete es:

linux-source-2.6.xx

Por favor no uses en el mailer lineas kilométricas  en los mensajes.

--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common