Amigos en Jabber

Vicente H. trinux en gmail.com
Vie Jul 8 12:55:30 CDT 2005

El 8/07/05, Ismael Casanova<ismaelcasanova en gmail.com> escribió:
> Me acabo de hacer una cuenta en jabberes. Todo la gente que conozco
> utiliza messenger, y no los voy a convencer para que se pasen a jabber.
> Aunque lo he intentado. Conoceis de alguna lista de gente para agragar a
> jabber. Para hacer consultas, conocer más gente en general, etc etc

¿Directorio de usuarios? ummm ¿estilo Gnomemeeting? ummm. Pues la
verdad, ni idea. Lo que si puedes hacer es ir añadiendo gente según lo
veas, vamos como haces con el Messeger (aunque este sí tiene un
directorio de usuarios). Tendrás que moverte por cierto ambientes
alternativos ;) para engrosar tu lista de amigos, pero con el tiempo
se consigue.

Y bueno, para aportar, te deje mi JID: trinux (algarrolba) amessage.de.

Saludos