problemas al instalar flash plug-in mozilla firefox.

diego fernandez diegonuncamorira en yahoo.com.mx
Vie Jul 8 01:35:07 CDT 2005

hola, tengo una problemita al momento de instalar
flash plug-in para mozilla firefox, el asunto es ke
cuando inicializa me sale el siguiente mensaje:

E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha
retenido paquetes
rotos.
E: No ha sido posible corregir las dependencias, no se
pueden instalar algunos de los paquetes
E: Unable to resolve some dependencies!
No se cumplen las dependencias de algunos paquetes.
Esto puede significar que hasolicitado una situación
imposible o que si usa la distribución inestable algún
paquete requerido aún no ha sido creado o sigue en
«Incoming».

No se satisfacen las dependencias de los siguientes
paquetes:
  flashplayer-mozilla: Depende: libc6 (>=
2.3.2.ds1-21) pero está instalado
2.3.2.ds1-20ubuntu13.

  Yo soy nuevo en esto de linux, asi ke no se lo ke
significa esto, alguien podria decirme ke es lo ke
esta pasando y como lo soluciono..