WinModem AMR Toshiba Satellite A10

. EOLO en myrealbox.com
Vie Jul 8 00:38:39 CDT 2005

Hola Lista!

Acabo de migrar a Ubuntu desde Mandrake, aunque solo estuve como mes y medio en el, asi que no soy ningun experto.

Necesito hacer funcionar mi winModem en Ubuntu, se que le funcionan los drivers de SmartLink, porque esos use en Mandrake, pero para instalar ese driver, se requiere el paquete con las fuentes del kernel y ahi es donde estoy perdido, en Mandrake simplemente instale desde los CDs el RPM "Linux-sources - kernel version.rpm" a traves del gestor de paquetes, y ya pude montar el driver del modem, pero en Ubuntu no se como hacerlo, en el Synaptic no esta listado un paquete asi (o se llama de otra forma?), tal vez en otro repositorio, pero como no tengo acceso a internet no puedo bajar listas de otros repositorios.

No tengo ni idea que hacer, acaso bajar un "linux-sources-kernel version.DEB" ?

Gracias de antemano

Jorge