problema con varias controladoras de disco (aventuras y desventuras)

Manuel López Torrent malotor en gmail.com
Mie Jul 6 14:05:44 CDT 2005

Ups, je je parece que el problema de sonido era que se me había
silenciado!! que cosas pasan! Abriendo la propiedades del control del
volumen lo he visto. Bueno pues gracias por el tiempo dedicado, ahora
solo me resta solucionar el tema de la controladora, pero creo que la
voy a cambiar por otra. Las probaré en la tienda y la que funcione pues
esa me compro.

Saludos, Manuel