OT: Instalar Ubuntu en mi viejo pc P133Mhz?

Julián José González Caracuel julian.lista en gmail.com
Mar Jul 5 18:35:19 CDT 2005

El mar, 05-07-2005 a las 19:32 +0200, Luis Miguel García escribió:

> Wenas
>
> Con 6 GB de disco duro es más que suficiente, pero de lo demás no estoy
> seguro; aunque creo (que alguien me corrija si me equivoco) que la
> memoria es un poco corta, para modo texto me parece que hacen falta 64
> MB por lo menos. De todas formas, durante la instalación puedes elegir
> instalar sólo lo básico, sin entorno gráfico ni nada, para montar el
> servidor y ya está. Tu prueba y luego nos cuentas que tal va, no tienes
> nada que perder ;)

 Ante todo gracias!!! por toda la información y respuestas.

1) El servidor que trato de montar es para mi red local (casera) DHCP,
http, ssh , servidor de correo si me atrevo, y quizas si le queda algo
mldonkey controlado por telnet.

Se que el disco duro es pequeño, pero si tira medio bien puedo
aumentarlo, aunque no se hasta cuanto disco duro sería capaz de soportar
la maquina.

La idea es empezar poco a poco, ir instalando las cosas que me vayan
surgiendo samba será una de la primeras opciones, junto con apache +php
y mysql . Luego si me atrevo un sistema de correo electronico que llevo
tiempo querriendo instalar uno , aunque todavia tengo que leer bastante
al respecto, y por ultimo si veo que la cosa va bien entonces me
atreveré con mldonkey no se! poco a poco.

Asi que con la información y vuestro apoyo mañana desenpolvo la maquina
y la pongo a instalar la Ubuntu Hoary versión "server".

Ya os contaré que tal ha ido la cosa!