OT: Instalar Ubuntu en mi viejo pc P133Mhz?

March gmail march.masip en gmail.com
Mar Jul 5 13:55:55 CDT 2005

El 5/07/05, Gabriel Patiño<gepatino en gmail.com> escribió:

> Si tu intencion es instalar un servidor, en una de esas te conviene
> debian, que es sobre lo que se basa ubuntu.

> al bootear el cd de instalacion, en el prompt de inicio poder ingresar
> la opcion server, y te instala el sistema minimo.

> supongo que si, pero es mejor usar la opcion de server, asi no perdes
> tiempo instalando para despues desinstalar.
>
> --
> Gabriel E. Patiño

Yo tengo un PC133 con 64 MB de RAM de servidor y va muy bien, también
depende de los servicios que quieras ofrecer con ese servidor, pero yo
tengo samba , webmin, ssh, ftp y dhcp y ningún problema.

la isntalación como te comentan los colisteros, en el prompt del cd de
arranque pones server, o custom-expert creo que era en warty i vas
instalando, a mi la instalación me ocupó 160 MB, más programas creo
que està en 250 o casi 300 MB de sistema operativo.

Saludos,
--
March.