OT: Instalar Ubuntu en mi viejo pc P133Mhz?

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mar Jul 5 13:06:18 CDT 2005

Qué tipo de servidor pensás instalar?
Con 48 mb no va a rendir mucho..., a no ser que lo pienses utilizar como
firewall, pero en ese caso te conviene alguna distriución específica que
por cierto son más "livianas".

Y de paso te recomiendo que busques en la red un HOW-To (˜ 100pág.) para
"endurecer" un servidor debian (o ubuntu, claro), que está muy bien y no
te entran ni las balas...