Manuipulador iso en gnome

Pablo J. pablock en gmail.com
Lun Jul 4 02:39:53 CDT 2005

El dom, 03-07-2005 a las 19:59 +0200, Guillermo Gutiérrez Herrera
escribió:
> [...]

Aquí doy palos de ciego pero si conoces KDE y quieres tenerlo o lo
tienes en Ubuntu, está a tu disposición K3b ¿Es lo que buscas? En ese
caso no tendrías que descargarte muchas dependencias.

Échale un vistazo:

$ apt-cache show K3b

Pero si las cosas van por ahí y si no me equivoco, tienes en Gnome, que
yo sepa, xcdroast y alguno más:

$ apt-cache -f search iso mkisofs|more

...y mira tú mismo en los repositorios que tengas activos; yo tengo
universe activado.

> file-roller

file-roller (1) es un interfaz gráfico de compresión de archivos para
Gnome que no es, me temo, lo que pedía joe-xxi.

1. http://fileroller.sourceforge.net/index.html#what

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez