Error al cargar la configuración en wnck-applet

Serabe serabe en gmail.com
Dom Jul 3 14:31:42 CDT 2005

Hola a todos:

Tengo un pequeño problema al cargar el applet antes mencionado (wnck)
en un panel. El problema es que no carga algunas variables
correctamente.

Cuando doy a añadir el applet carga correctamene salvo que sólo se ve
el espacio de trabajo actual. Si voy a Preferencias me da el siguiente
error:

Ha ocurrido un error mientras cargaba o guardaba la información de la
configuración para wnck-applet. Puede que algunas de las opciones de
configuración no funcionen.

Y en los Detalles aparece lo siguiente:

Falló: Falló: Esquema
«/schemas/apps/workspace_switcher_applet/prefs/display_all_workspaces»
especificado por
«/apps/panel/applets/applet_12/prefs/display_all_workspaces» guarda un
valor no esquemático
Falló: Falló: Esquema
«/schemas/apps/workspace_switcher_applet/prefs/num_rows» especificado
por «/apps/panel/applets/applet_12/prefs/num_rows» guarda un valor no
esquemático

He buscado por la web de Ubuntu-es y ya existe un post del asunto pero
no se ha colocado ninguna respuesta. ¿Alguna dirección que me pueda
ayudar?

Gracias a todos (especialmente a quien haya conseguido llegar hasta
aquí leyendo ;-) )

Serabe
--
"Saber, ya no eres amigo sino amor."