problemas con montar particion

Roberto Ferrer Obregon rferrer en estudiantes.uci.cu
Sab Jul 2 19:48:35 CDT 2005

Hola a todos, recien he instalado Ubuntu en mi ordenador, pero debido a que no soy el unico que lo utiliza tambien tengo Windows en elinstalado.
Mi problema consiste cuando quiero montar la particion dev/hda5 que es de Windows en ubuntu.
Siempre he usado KDE ( estaba aprendiendo un poco con Knoppix antes de tener Ubuntu) pero ahora lo que tengo es gnome y aun estoy un poco perdido.
Entre a la carpeta mnt desde una terminal como root y cree un subdir llamado Disco D
luego puse
mount /dev/hda5 Disco D
Perfecto, luego cd Disco D y accedo a los que tiene la particion, pero cuando cierro la consola y abro en el menu Equipo -> Discos
No sale nada, solo los discos del sistema raiz, la torre Floppy y el CDROM.
Me dijeron que tenia que agregarle algo al fstab pero no me dijeron especificamente que.
ademas como usuario normal entro por la consola a
cd mnt
y cuando pongo cd Disco D
me sale
acceso denegado.

Perdonen mi ignorancia, soy nuevo en esto y no quiero dejar de usar Ubuntu.
Gracias por adelantado.

	-----Original Message-----
	From: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com on behalf of ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
	Sent: Sat 02.07.2005 13:04
	To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
	Subject: Resumen de ubuntu-es, Vol 11, Env韔 6

	Envie los mensajes para la lista ubuntu-es a
	        ubuntu-es en lists.ubuntu.com

	Para subscribirse o anular su subscripci髇 a trav閟 de WEB

	O por correo electr髇ico, enviando un mensaje con el texto "help" en
	el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	        ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

	        ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

	Si responde a alg鷑 contenido de este mensaje, por favor, edite la
	"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
	la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
	respondiendo.

	Asuntos del d韆:

	   1. Problema con la actuzalicaci髇 (JosE Vega)
	   2. Re: Problema con la ? (Ricardo Frydman)

	Message: 1