OT: Hardware

Yoermes yoermes en xasamail.com
Vie Jul 1 12:03:52 CDT 2005

From: Yoermes (yoermes en xasamail.com)
To: aitor.calero en gmail.com
Subject: Re: OT: Hardware

Amigo:
yo creo que es un problema de hardware, en tu caso, especulo que las tarjetas de ram están un poco sueltas en sus slot, de tal forma que cuando la pones horizontal (en la que según tú, la CPU arranca) las ram hacen contacto por su propio peso, mientras que cuando pones la CPU vertical, entonces las ram se salen de su posición, y ya te impiden el arranque. También puede ser que cualquier otro dispositivo de inserción en la motherboard esté suelto, sucediéndo lo mismo. Esto me ha pasado en mis consecutivos cacharreos por armar un tarequito, así que supongo sea tu caso. Para resolverlo, te recomiendo revisar las pestañas de seguridad de los slot de ram, y ajustarlas en la medida de lo posible; así como revisar el ajuste del micro, tarjetas agregadas, etc. Si no acerté en la interpretación del caso, mis excusas...
Saludos cordiales de
Yoermes

    http://www.xasamail.com/