Re: Presentación y problemas con los nombres de arc hivo

Sebastián Vielmas sebavielmas en gmail.com
Lun Ene 31 16:11:11 CST 2005

Gracias por tan pronta respuesta, no me lo esperaba.
Bueno, hice lo que me recomendaste, pero sólo funciona si escribo los
nombres sin acentos y sin "ñ", porque si lo hago, se ve bien en el
nautilus pero el OpenOffice dice que el archivo no existe y al
adjuntarlos con el Firefox aqui en Gmail se ve algo bastante
"críptico" (por ejemplo,  Genética.doc). Creo que puede ser algo con
la forma en que se monta la particion /home (si se monta con unicode o
iso)
Si alguien tiene mas datos para ayudarme se lo agradeceria.