Problemas con Instalacion de Ubuntu en Disco Duro Sata !

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Dom Ene 30 00:42:33 CST 2005

Hola JP:

El sáb, 29-01-2005 a las 22:05 -0300, Juan Pablo Pizarro Cruz escribió:
> Holas, acabo de instalar Ubunto en mi PC, pero resulto que me produjo
> un error al detectar el CD-ROM, cosa que logre solucionar al leer el
> articulo de la pagina principal de ubuntu:
>                               http://www.ubuntu-es.org/node/view/1350

Ok.

> Bueno en resumen, pude completar la instalacion de ubuntu, pero como
> lo dice el articulo (Mencionado en la direccion de mas arriba), tuve
> que ingresar a la instalacion de modo de experto, asi que al iniciar
> ubuntu, solo me deja en modo de texto y NO en modo Grafico ...

No hay problema.

> Mi pregunta es si alguien sabe algo de esto, si esta bien instalado

Si esta bien instalado.

> tengo que hacer algo para cargar el modo Grafico ????
> Eso es todo y espero sus ayudas para solucionar mi problema !

Posible solucion, por favor corriganme si me equivoco.

Cuando te aparezca "login", ingresas tu cuenta de usuario creada en la
instalacion, y posteriormente tu pasword.  Cuando estes en la consola
escribres "sudo passwd root" ingresas la contraseña de administrador
como tres veces.

Ahora escribres "aptitude", te diriges a "Tareas->Unrecognized
task->ubuntu-desktop" y presionas "+" con ello marcaras todos los
paquetes necesarios para trabajar. Y por ultimo presionas "g".  Con ello
empezara la instalacion de todos los paquetes necesarios para que te
funcione el entorno grafico.

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>