Nuevo driver ati¿

Eneko Martinez zaraka en gmail.com
Sab Ene 29 09:10:58 CST 2005

On Sat, 15 Jan 2005 16:24:12 +0100, Alberto Sagredo
<alberto a bildua sagredo.info> wrote:
> Hace una semana y algo , leí en ubuntuforums.org que ati iba a sacar un
> nuevo driver que iba a funcionar bien (3D y demás pijadas ;) ) para las
> nuevas radeon.
>
> Luego perdí el post y ahora no se si hay nuevo driver o no.
>
> Se ve que era alguien que lo desarrollaba o algo así.

Creo que te refieres a los nuevos drivers propietarios que ha sacado,
claro, ati. Buscalos en su pagina www.ati.com  Han sacado versión para
x-org 6.8 aunque todavía no se de nadie que los haya probado. Por
cierto, que supongo que irán, como hasta ahora, empaquetados en rpm.