Kernel nuevo

Shaglok shaglok en gmail.com
Vie Ene 21 14:50:54 CST 2005

Pues me acabo de compilar un nuevo kernel, para ello me
basé en el que traía Ubuntu pero le quité soporte a
bastante hardware que no tengo. Los resultados fueron
buenos excepto en dos cosas:
1.- No funciona Postfix
2.- No automonta los USB como en el Kernel de Ubuntu

Lo del postfix casi me da igual, porque uso smtp's
públicos y así ahorro recursos del sistema, pero lo de
los USB me fastidia bastante. Además montandolos a mano
queda "raro". Por ejemplo, si es el lápiz mp3 no
distingue ficheros de carpetas. Os añado el .config del
nuevo kernel a ver si vosotros veis algo.

En codificación de caracteres solo dejé la 850 (europa)
y las iso-8859-1, -15 y utf. Podrían ir por ahí los
tiros? Espero que me ayudéis. Gracias