Problemas actualizando a Hoary

Joni Karanka karanka en gmail.com
Vie Ene 28 17:21:33 CST 2005

Saludos!

Arreglé los problemas que tenía con los Gdesklets actualizando a
Hoary, pero ahora tengo problemas con Hoar (esto me recuerda al
capítulo de los Simpson donde deciden acabar con los lagartos asesinos
mediante escorpiones mortales que son neutralizados con...). Bueno,
apt-get y dselect me daban algunos problemas y actualicé los paquetes
que parecía que fallaban, Ahora no queda nada que actualizar y ni
apt-get ni dselect encuentran fallos. Cosas que pasan: Synaptic no
tira, me han desaparecido montones de iconos y algunas opciones. ¿Es
esto normal, cómo lo arreglo? Por cierto, justo tras actualizar a
Hoary las X no me cargaban, pero conseguí hacerlo tirar desde la
consola.

Joni