Gdesklet del tiempo

patxi zubeldia acrata en retena.com
Mie Ene 26 11:59:40 CST 2005

Descargue uno que me funciona de esta dirección
http://gdesklets.gnomedesktop.org/ , tienes que meterle el código de tu
ciudad, esto lo puedes ver en http://www.weather.com/ seleccinas tu
ciudad y en la barra de dirección te saldrá algo parecido a  SPXX0114
(pamplona) que es lo que tienes que meter.

Un saludo,

Patxi.