NECESITO VUESTRA AYUDA!

laura laupri en ono.com
Mar Ene 25 17:29:38 CST 2005

hola

no te asustes!! :)), no te ha ** nada ubuntu, simplente q Lilo no se ha
configurado adecuadamente, me temo.

Con que tengas un disquet de arranque para linux y un poco de maña para
ponerte como root en el sistema minimo q te da el disquet, casi sobra.

Entra en /etc/lilo.conf revisa si esta bien de acuerdo con tu
configuracion del sistema, i cuando termines sal guardando los cambios,
ejecuta como root el comando lilo i reinicia, a ver como va esta vez.

Si no te funciona o te da error al ejecutar lilo, pues mirate la info
que puedas encontrar en el man sobre lilo o tambien por alguna web por
internet (google.com), i si no, pues aqui stamos...

Bueno, mucha suerte i espero que sea esto q te digo,  :)

Laura