NECESITO VUESTRA AYUDA!

albersag albersag en gmail.com
Mar Ene 25 17:26:20 CST 2005

Esto tiene solución. No arranca completamente el lilo por eso se queda
atascado.

Puedes reinstalarlo, pero la mejor opción por sencillez es cojer el cd
de instalación del XP y iniciar en modo recuperacion. Una vez
seleccionado el disco duro en el que está windows, teclear fixmbr y
andando.

Reinicias y volverás a tener tu windows maravilloso.

Por cierto , es problema de particionado. Windows necesitas ser la
primera partición para arrancar.