Bluefish 0.13. en Ubuntu Quiero la 1.0 Donde?? Soluciones dentro.

albersag albersag en gmail.com
Mar Ene 25 15:05:58 CST 2005

Bluefish 1.0 no está disponible en repositorios ubuntu, y hasta que
hagan un "backport" la versión 0.13 se me quedaba corta ;)

Podéis encontrar este paquete que funciona perfectamente en ubuntu:

http://pkedu.fbt.eitn.wau.nl/~olivier/downloads/bluefish_1.0_unoficial-1_i386.deb

Para instalar  dpkg -i bluefish_1.0_unoficial-1_i386.deb

Saludos

Alberto

PD: Al fin he solucionado mi desktop "blurry" . Vamos borroso. Si alguno
tiene ese problema, que lo diga y posteo las soluciones para mi portatil
Compaq 2516 , por si os valieran
ubuntu-es en lists.ubuntu.com