Botones en la barra de tareas

albersag albersag en gmail.com
Mar Ene 25 12:55:35 CST 2005

Eso mismo me pasó a mi hace tiempo. Un colega de la lista me ayudó a
resolverlo.

En la barra delimitadora | |  pulsa boton derecho, y luego sobre
preferencias.

En la segunda pestaña, aparece una cosa Tamaño mínimo de las Ventanas y
Tamaño máximo de las ventanas.

Juega con eso, y aver si lo resuelves.