Mozilla ya tiene mi perfil en uso ¿?

lachata lachata en gmail.com
Mar Ene 25 09:51:41 CST 2005

El mar, 25-01-2005 a las 16:22 +0100, JCV escribió:
> 		Hola,
> 	Tengo un problema:
> 	Al abrir mozilla me dice que ese perfil ya se está usando y he de
> elegir otro, si creo otro me lo acepta, pero tengo todo lo que yo
> necesito en el perfil que está en uso.
> 	Gracias y un saludo.

	En /home/usuario/.mozilla/ están los perfiles que se hayan creado. Deja
el que quieres usar (probablemente el default.wkb) y borra los demás. En
este mismo directorio está el fichero profiles.ini, en el que puedes
borrar también la referencia a los perfiles que no quieres, y dejar sólo
el que te interesa.
	Espero que te sirva!