Problema con GDM no se carga el ubuntu

Ivan ivan en familialao.com
Lun Ene 24 09:25:01 CST 2005

jorge arturo wrote:
> [...]
>
> 3. Lei por ahi que el kernel-source esta disponible en el cdrom de
> instalacion de ubuntu pero que por alguna razon no se instala junto
> con el sistema base, intente instalarlo con synaptic al añadir el
> cdrom a las fuentes para buscar ese paquete va todo bien pero despues
> me pregunta si deseo añadir otro cdrom le digo que no y el synaptic se
> cierra, en la consola me muestra el error como "violacion de
> segmento", como puedo solucionar eso? o de que otra manera puedo
> instalar el kernel-source para poder instalar el driver de nvidia?

para añadir el cd-rom como repositorio es muy facil, lo del error igual
es de synaptic... nose
para añadir el cdrom, primero lo pones en el lector, y desde consola
pones esto: sudo apt-cdrom add
con eso te añadira el cdrom al /etc/apt/sources.list
solo te queda hacer un apt-get update
y luego apt-get install kernel-source

para instalar el source deberas decirle que version es, pero bueno, eso
ya te avisara apt-get :)