Skype en Ubuntu

Ivan ivan en familialao.com
Dom Ene 23 17:12:24 CST 2005

para buscar paquetes *.deb lo mejor, al menos bajo mi punto de vista, es
entrar en www.apt-get.org
es la pagina NO oficial de apt-get tiene un buscador de paquetes, en el
que eliges la plataforma, pones el nombre de lo que buscas, y te muestra
los repositorios de ese paquete, con la version, si es stable, testing,
etc...
yo lo encuentro muy util

saludos!