Skype en Ubuntu

Ivan ivan en familialao.com
Dom Ene 23 15:53:48 CST 2005

pues lo de las llamadas no lo sabia, pensaba que skype era un programa
mas de videconferencia,chat y similares

pero... eso de las llamadas, no creo que solo por instalarte el programa
y usarlo, puedas llamar, no?

tendras que darte de alta en algun sitio, ademas, si intentan llamarte,
debes de tener el programa siempre en ejecucion, no?

vamos, digo yo...