mails de nuevo a thunderbird

Pablo noticias... noticias_1 en yahoo.ca
Dom Ene 23 10:13:25 CST 2005

Hay algo que no esta funcionando
Antes de migrar trate de hacer lo que me indicaron en
otra sesion de usuario:

copie  /home/pablo/.mozilla-thunderbird
a /home/pablox/.mozilla-thunderbird

luego inicio, en la sesion pablox, el thunderbird y me
sale el asistente para crear cuenta nueva, le doy
cancelar y no me aparece absolutamente nada.
--
Pablo