problemas con el CD.(II)

danielj en iai.csic.es danielj en iai.csic.es
Sab Ene 22 05:14:41 CST 2005

>igual no es este el problema, pero, estais seguros que teneis el cable=20
>de audio conectado del cd a la tarjeta de sonido?

Seguro. El caso es que la m=FAsica si suena, aunque el programa que
reproduce el CD casca. De hecho la m=FAsica no suena bien hasta que no
fuerzo la salida del reproductor.
Adem=E1s en el mismo ordenador WinMe(rde) funcionaba sin problemas. No cr=
eo=20
que sea problema de HW.

Gracias por la idea.
Dani.