Pregunta de apt-get

JCV polycia en eresmas.com
Sab Ene 22 05:13:38 CST 2005

	Buenas,
		Ya los probé todos los paquetes que nos dan los repositorios ubuntu
para bluetooth (y tb para irda: ninguno me gustó) pero no encontré
ninguno que fuese mediante GUI que es lo que busco (eso o un gestor de
nokias que ya te lleven librerías para comunicaciones) a si que
investigando en listas vi kdebluetooth que tiene toda la pinta de ser
mediante menú gráfico conociendo un poco el entorno kde.

		Me imagino que si actualizo las librerías que me pide me puedo meter
kdebluetooth pero a) no se si me funcionaría b) no se como meter una
versión superior concreta.

		Mis repositorios tal como los tengo son los siguientes:

$ cat /etc/apt/sources.list
# deb cdrom:[Ubuntu 4.10 _Warty Warthog_ - Preview i386 Binary-1
(20041020)]/ un stable main restricted

deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ warty main restricted universe
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ warty main restricted universe

deb ftp://ftp.ubuntu-es.org/ubuntu/ warty main restricted universe
deb ftp://ftp.ubuntu-es.org/ubuntu/ warty-security main restricted
deb ftp://ftp.ubuntu-es.org/ubuntu/ warty-updates main restricted
universe

# deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main
# deb http://ftp.carnet.hr/pub/debian/ sid main non-free contrib
#<-- si necesitas algo de aqui lo activas instalas y lo quitas ;)

# deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ warty universe
# deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ warty universe

deb http://security.ubuntu.com/ubuntu/ warty-security main restricted
universe
deb-src http://security.ubuntu.com/ubuntu/ warty-security main
restricted universe

# Para programación MONO (no funciona ¿?)
#deb http://pkg-mono.alioth.debian.org/current ./
#deb-src http://pkg-mono.alioth.debian.org/current ./

# Para el programa *** kdebluetooth *************
deb http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uddw/debian ./