Pregunta de apt-get

JCV polycia en eresmas.com
Vie Ene 21 18:15:08 CST 2005

	Hola, me estoy intentando instalar kdebluetooth para utilizar el
bluetooth de mi portatil ¿no?. No conozco otro programa (tengo gnome,
voy a probar si me funciona).
	Y me sale lo que aparece a continuación:
_________________________________________________-
# apt-get install kdebluetooth
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe
de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  kdebluetooth: Depende: kdelibs4 (>= 4:3.3.1) pero 4:3.2.3-2ubuntu1.3
va a ser instalado
                Depende: libbluetooth1 (>= 2.11) pero 2.7-4 va a ser
instalado
                Depende: libpng12-0 (>= 1.2.8rel) pero 1.2.7-1 va a ser
instalado
                Depende: libqt3c102-mt (>= 3:3.3.3) pero
3:3.2.3-4ubuntu1 va a ser instalado
     1. E: Paquetes rotos

Mi pregunta es, ¿debo instalarme las versiones que me indica ahí para
que funcione? ¿como? ¿es bueno? ya q deduzco que si no las tengo es por
que todavía no están liberadas.

	Saludos.