problemas con el CD.(II)

Ivan ivan en familialao.com
Vie Ene 21 13:38:00 CST 2005

igual no es este el problema, pero, estais seguros que teneis el cable
de audio conectado del cd a la tarjeta de sonido?

que yo sepa, es casi siempre necesario, aunque, como es sabido por la
mayoria, winxp no lo necesita, y, puede que linux tampoco, es mas, puede
que el xmms no le sea imprescindible, pero, que el reproductor de gnome,
si que lo necesite, podriais mirar si lo teneis, si no esta, pues probad
a poner uno, y si está... pues, nose :p

saludos, y suertecilla!

PD: en lo del ibook, esta claro que el cable no lo podras mirar, ya lo
debe de llevar (un ibook es un portatil, verdad?)