Problema con openoffice y ubuntu (SOLUCIONADO)

angel arkham2k2 en gmail.com
Jue Ene 20 02:49:15 CST 2005

Pues lo mio es mas raro...

Hice lo que comentabais de mover la carpeta y no me funciono, ni
siquiera me abria el OO. Probe reiniciar y tampoco... no se abria el OO.
Luego coloque otra vez la carpeta en su sitio y..... funciona..... Me
abre los archivos con doble click... un poco raro no?¿