Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 5, Envío 41

Miguel Ángel Sánchez Cordón miansancor en gmail.com
Jue Ene 20 02:22:57 CST 2005

Mac Mini & Ubuntu.
Yo no tengo esa máquina que parece interesante. Pero he logrado hacer
funcionar ubuntu en mi eMac lo cual no fue posible ni con mandrake ni
con suse ni con yellow dog (en sus versiones ppc, claro está). En mi
eMac funciona despues de "trastear"
y rastrear foros todo: video, sonido, airport, incluso el modem (que
es un softmodem) mucho mejor (estable, configurable, nº de
aplicaciones y rapidez)que con el osx original que trae; lo que creo
que no te va a funcionar es el airport extreme - no hay modulos para
él en linux - solo funciona el airport - modelo anterior -
Espero haber sido algo útil.