Mensajes de alerta por tipo de archivo en Gnome

Jonathan Hernández Velasco jonathan.hernandez en ya.com
Mie Ene 19 20:13:52 CST 2005

El mié, 19-01-2005 a las 20:26 +0100, Vicente H. escribió:

> Mi solución es bastante, cutre, pero cambiando la extensión de wmv a
> asf (creo recordar) se soluciona... pero claro, hacerlo con cada uno
> de ellos, es molesto.

Sí, solución hay. También no poner como predeterminado a mplayer y
utilizar "abrir con...". Pero son chapuzillas... voy a ver si encuentro
el bug, porque me han contestado (pasa que me parece que no ha llegado a
la lista esto:

> creo que hay un bug abierto al respecto de hace un tiempo. y creo
> recordar que había un parche adjuntado. eso si, no lo he probado

Si alguien encuentra el bug que me lo diga. Yo lo buscaré y si lo
encuentro pondré el enlace.
--
Jonathan Hernández Velasco aka jBilbo
http://jhernandez.gpltarragona.org