problema con flash

David david.arcos en gmail.com
Mar Ene 18 22:40:20 CST 2005

Arg!
/me se arranca los ojos!

Para ver los flash correctamente basta con dejar que el mismo firefox
busque y descargue el plugin.
No veo "flashplayer 7" en los repositorios de ubuntu, así que supongo
que lo has bajado a parte (¿o te refieres a flashplugin-nonfree,
swf-player o a flashplayer-mozilla?).
De todos modos la solución más sencilla y "limpia" es que lo instale
el mismo firefox: desinstala ese "flashplayer 7", y cuando visites una
web con flash (sin tener el plugin de flash instalado) te dará la
opción de instalarlo.
Por cierto, ni Opera, ni Mozilla ni Konqueror tienen soporte en
Ubuntu, si tienes problemas con estos creo que por aquí no te vamos a
poder ayudar...

Saludos

PD: Abrir, abrir, abrir, abrir, abrir ...