problemilla con tuxrip

Ivan ivan en familialao.com
Mar Ene 18 18:55:33 CST 2005

buenas, he estado investigando por la red, y me he encontrado este
programita para comprimir dvd's en divx, bueno, mejor dicho en xvid
el caso es que este programa (lo he visto como tuxtv y como tuxrip)
necesita de otros muchos programas para funcionar, transcode, ogg, xvid,
mplayer, etc...

los tengo todos instalados, menos, un par de ellos, si instalo uno, no
me deja instalar el otro, me lo intenta quitar para ser instalado y
viceversa

los programas en cuestion son el transcode y el ogmtools

nose como hacer para dejar los dos instalados, se que es algun problema
de dependencias, pero, como es posible si el programa final (el tuxrip)
necesita de esos programas para funcionar?

es algo paradojico, y que seguro es problema de que hago algo mal, pero,
nose el que

todos los paquetes los he podido instalar con apt-get, menos un par de
ellos, pero pude hacer un 'fakeroor debian/rules binary' para luego
poder instalarlos con dpkg -i

bueno, a ver si alguien me puede ayudar

gracias!

PD: ya se que existen mas programas para ripeo de dvd's, pero, quisiera
probar este, parece que esta bien :)