Nuevos drivers ATI

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Mar Ene 18 17:03:43 CST 2005

que driver estas instalando? el propietario de  ati o el fglrx?
si es el propietario de ati, es facil, en la pagina de ati lo pone todo
paso por paso, lo unico malo es que esta el driver en RPM, pero puedes
pasarlo facilmente con alien (alien -d paquete.rpm)

si es con el fglrx, pues, igual es por que no pones que cargue ese
driver en el fichero /etc/X11/*.conf dependiendo si usas xorg o xfree
tendra un nombre u otro

no estari mal que nos postearas el error o errores que te da, asi
podriamos ayudarte mejor.

saludos.