gforce 5200 - ati radeon 9200

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Mar Ene 18 09:03:25 CST 2005

te cuento mi experiencia

yo de siempre he sido usuario de nvidia ya que para graficas, creia que
era lo mejor
hasta hace poco tenia (aunque aun la tengo) una fx5500, me compre hace
muy poquito una ati x800pro

antes no usaba linux, al menos con la 5200, pero si lo use con una
hercules prophet

te comento lo que me ha pasado a mi.
con la nueva ati, no puedo usar la aceleracion 3d por que ati no hace
drivers libres para sus graficas, yo tengo ese problema, aunque creo que
para la 9200, ya esta solucionado, lo incorpora el fglrx, si no me equivoco.

la 5200, es un poco mas malilla que la 9200, al menos eso dicen los
benchmarks (solo los he visto hechos en windows, asi que no te fies mucho)
lo que esta claro, que ara las nvidia, hay mucho mas soporte que para
las ati, asi que, yo me decantaria por la 5200

ten en cuenta que son dos tarjetas de gama vieja, y llevan mucho tiempo
en el mercado.

espero ayudarte, saludos!