Mac Mini & Ubuntu

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Lun Ene 17 18:10:52 CST 2005

pues, funcionar, funcionara bien, se supone, si se le instala la version
ppc, no hay problema, digo yo, nunca he usado un apple, sencillamente
por que conozco ese mundo, habra gente que le encontrara utilidad para
todo, pero, yo no, lo siento, pero... viendo este engendro, igual me
pongo a ahorrar, e investigo ese desconocido, aunque posiblemente
maravilloso, mundo de los apple's :)

ala, hasta la vista, "veivy" :D